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La imagen personal en tiempos de pandemia de Covid-19

Autores/as

  • Saudia Levoyer Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador

DOI:

https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v12i18.1016

Palabras clave:

vestido, Covid-19, imagen personal, opinión pública, visualización de datos.

Resumen

No fuimos los mismos, en lo que respecta a nuestra imagen personal, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. La forma de vestir, el uso de accesorios y los colores de los atuendos cambiaron en comparación con la época de prepandemia.  Este estudio de estado de ánimo de la población, que se realizó a través de la aplicación de 344 encuestas a personas mayores de 18 años, muestra como los gustos, al momento de presentarse socialmente cambiaron, una vez que la comunicación cara a cara fue sustituida por la intermediación tecnológica (reuniones vía zoom, teams o cualquier otra plataforma). Los datos obtenidos en esta investigación se presentan a través de visualizaciones, con un criterio de eficiencia visual.  

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Publicado

2022-05-31

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Cómo citar

Levoyer, S. (2022). La imagen personal en tiempos de pandemia de Covid-19. Tsafiqui - Revista Científica En Ciencias Sociales, 12(18). https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v12i18.1016